Una cocina blanca y dorada nunca pasará de moda. Ya sea que su estética sea moderna, tradicional o algo intermedio, existe una variedad de opciones de gabinetes y herrajes , materiales para encimeras y otras decoraciones que pueden realzar una paleta de colores simple y personalizar aún más su diseño.
Las cocinas blancas son atemporales y, debido a que las renovaciones de la cocina suelen ser algunas de las más costosas dentro de un hogar, es mejor elegir algo que tenga poder de permanencia. Una cocina blanca y dorada puede ser de todo, desde informal hasta lujosa, lo importante es cómo se hace.
¿Está considerando una actualización de la cocina? Eche un vistazo a estas 35 ideas de cocinas en blanco y dorado a continuación.
Cocina blanca y dorada con perfil tradicional
La cocina blanca estilo Shaker es atemporal, especialmente cuando se combina con herrajes dorados. Esta cocina de la diseñadora Allison Garrison cuenta con una lámpara colgante dorada y una olla de cobre, «una forma creativa de complementar los tonos dorados en una cocina», dice Garrison. «Son el epítome de la combinación de función y belleza. No se preocupe si las macetas tienen un aspecto atractivo, eso sólo aumentará el encanto y el carácter del espacio».
Electrodomésticos coordinados en blanco y dorado
«A veces el oro puede parecer abrumador, pero al igual que en los accesorios y la moda, siento que un poco de oro realmente puede elevar un espacio y convertirlo de aburrido a lujoso», dice el diseñador Nureed Saaed.»Intente usar detalles dorados en la iluminación, mármol mezclado con oro en el protector contra salpicaduras o herrajes dorados para gabinetes. Otro excelente lugar para usar oro es eligiendo un material de encimera único que no sea el tradicional blanco y gris, pero elija uno que tenga También hay motas de oro en él.»
Cocina blanca y dorada con metales mixtos
¿Te encanta mezclar metales en tus joyas? Intenta hacerlo en tu cocina. Los herrajes dorados se combinan con detalles plateados desde la iluminación hasta el grifo en este diseño sencillo pero bonito de Charbonneau Interiors.
Cocina blanca y dorada con asientos elevados
Otra forma de agregar oro a una cocina completamente blanca es con taburetes de bar. Esta casa de inspiración caribeña de Susan Hayward Interiors es glamorosa gracias al mármol veteado y las cómodas sillas doradas y blancas.
Cocina de granja moderna en blanco y dorado
Esta cocina estilo granja de Leanne Ford incluye un guiño al amor del diseñador por los neutros. Es el sueño de un cocinero casero gracias a un fregadero doble de concreto, baldosas de terracota esmaltadas hechas por usted mismo, encimeras blancas de bloques de carnicero , metales mixtos y más.
Cocina moderna en blanco y dorado de mediados de siglo
Esta casa de California es el epítome del estilo moderno de mediados de siglo con gabinetes de madera, elegantes encimeras blancas y herrajes dorados. Si desea utilizar blanco y dorado pero le da una sensación cálida, considere agregar elementos de madera.
Cocina personalizada en blanco y dorado
Esta cocina del diseñador de gabinetes Bakes & Kropp tiene una artesanía de alta gama con un perfil muy apreciado. Los gabinetes blancos con dorados siempre quedarán bien.
Cocina blanca y dorada con detalles en negro
Blanco, madera, oro y negro: ¿qué sigue después del amor? Equilibre una cocina blanca y dorada con una pared de gabinetes de madera, una campana extractora negra y una isla negra. Este diseño de Brophy Interiors es a la vez atractivo y moderno.
Cocina blanca y dorada de inspiración escandinava
El diseño de inspiración escandinava es limpio y minimalista con una paleta simple y materiales orgánicos. Esta cocina está anclada con pisos de madera, gabinetes blancos y herrajes dorados, y es una manera fácil de lograr una apariencia de inspiración escandinava.
Cocina texturizada en blanco y dorado
Una isla con textura y un protector contra salpicaduras de azulejos son solo algunas de las cosas que le encantarán de esta cocina de Light & Dwell. Complemente los gabinetes blancos básicos con iluminación personalizada, taburetes de madera y un estante para ollas funcional pero hermoso.
Cocina blanca y dorada con elementos curvos
Las cocinas blancas a veces pueden parecer austeras. Suaviza una cocina blanca y dorada con luces esculturales y una campana curva.
Cocina rústica blanca y dorada
La diseñadora de Toronto Ashley Montgomery hizo que esta cocina pareciera lujosa y rústica al incorporar vigas de madera, una isla de madera oscura y asientos tejidos.
Cocina blanca y dorada llena de almacenamiento
Agregue más funcionalidad a una cocina clásica con almacenamiento. Este espacio de Atlanta de Andi Morse Design tiene una isla con almacenamiento para libros de cocina, platos y más.
Cocina blanca y dorada con líneas limpias
Desde los taburetes de la barra hasta el diseño de la isla y los gabinetes sin herrajes, esta cocina está lo más limpia posible. Si te quedas con un color principal, como el blanco, agrega dorado a través de acentos como la iluminación.
Cocina blanca y dorada de inspiración vintage
La pintura blanca cremosa y los herrajes dorados fueron una elección fácil para esta cocina sofisticada. Mire al pasado con una isla de madera antigua y un piso de tablero de ajedrez.
Cocina playera blanca y dorada
La diseñadora Jessica Nelson creó un diseño de cocina playero con sillas de madera, gabinetes de madera e iluminación blanca y dorada.
Cocina blanca y dorada con campana extractora
La diseñadora californiana Rebecca Rollins creó una característica destacada para esta cocina: una campana extractora negra personalizada. Geométrico, único y divertido, el negro equilibra el mármol blanco, las estanterías abiertas y los gabinetes negros.
Cocina blanca y dorada con elementos de madera
Mantenga su hogar cálido y acogedor durante todo el año con una cocina blanca y dorada con mucha madera. Enmarque el capó, envuelva la isla y elija sillas de comedor de madera.
Cocina blanca y dorada con herrajes llamativos
Una cocina blanca se puede mejorar con excelentes herrajes. En la cocina, los herrajes dorados en forma de media luna combinan bien con un espacio pequeño, encimeras de madera y una campana al ras.
Cocina blanca y dorada con gabinetes con frente de vidrio
Combine gabinetes estilo Shaker con gabinetes listos para usar en vidrio para exhibir sus platos y agregar una sensación de amplitud. Añade color con un mantel estampado y cristalería.
Cocina blanca y dorada con azulejos tipo metro
El blanco y el dorado son los favoritos cuando se trata de cocinas. Los azulejos tipo metro son siempre una opción clásica. Combina los tres elementos para crear un diseño encantador que te encantará durante años.
Cocina blanca y dorada con traslapo
Haga que su cocina se sienta mucho más hogareña con pintura de pared a pared. Una despensa alta, un traslapo y grandes herrajes dorados colocan todo en su lugar.
Cocina blanca y dorada con estanterías abiertas
Aprovecha al máximo tu espacio (grande o pequeño) y los rincones vacíos con estanterías abiertas. Muestra tu estilo, colección de plantas, especias y pequeños electrodomésticos, dejando mucho espacio en tu encimera.
Cocina blanca y dorada con isla personalizada
Una isla de madera llamativa funciona de maravilla en esta cocina blanca y dorada. No solo brinda espacio de preparación, sino que también centra la paleta luminosa y brillante.
Cocina blanca y dorada con campana extractora envuelta
Esta cocina de Whittney Parkinson Design está llena de diversión. Se utilizan blanco y dorado en todas partes, así como gabinetes texturizados, iluminación de gran tamaño y una campana envuelta.
Cocina blanca y dorada con mármol
Una cocina blanca automáticamente parece abierta, pero hay algunos trucos más que puedes emplear. Utilice gabinetes altos, mármol desde la encimera hasta el techo y una campana larga y estrecha.
Cocina blanca y dorada con detalles en crema
Esta cocina en forma de U mezcla blanco y crema, una combinación que seguramente disfrutarás. Los gabinetes blancos, los herrajes dorados y los accesorios color crema se combinan a la perfección.
Cocina blanca y dorada con herrajes de gran tamaño
Este pintoresco rincón de cocina presenta gruesos herrajes dorados, un elemento que modela el papel tapiz geométrico y los estantes de madera oscura.
Cocina blanca y dorada con detalles originales
Esta casa en Charlestown, Massachusetts, incluye un techo de madera original, una clave para mantener el carácter en una cocina que de otro modo sería moderna. Los gabinetes estilo losa, los cálidos estantes de madera y los detalles en negro lo convierten en un diseño que hace referencia tanto al pasado como al presente.
Cocina clásica blanca y dorada
Los gabinetes estilo shaker beige, los herrajes dorados y los pisos de madera causan sensación en esta casa junto a la playa de Connecticut. La cabaña es un refugio para surfistas y el diseñador intentó convertirla en un espacio lleno de nostalgia vintage.
Elija un azulejo estampado
Este rincón de cocina incluye una paleta de colores simple, pero los gabinetes abiertos, los elegantes herrajes y los azulejos azules y blancos lo hacen cantar.
Equilibrio con madera dura oscura
Una manera fácil de darle calidez a una cocina completamente blanca es combinarla con pisos de madera oscura. Los accesorios grises y dorados y una impresionante campana de mármol son otros elementos destacados.
Cocina blanca y dorada con encimeras de bloques de carnicero
Jess Bunge, directora editorial de Emily Henderson, ideó algunas formas de hacer brillar su cocina de alquiler. Un espejo dorado antiguo y encimeras de bloques de carnicero son solo algunas de sus adiciones favoritas.
Cocina blanca y dorada con barra de bebidas
Agregue un poco de interés arquitectónico a su cocina con una barra de bebidas incorporada. Muestre arte, plantas y pequeñas baratijas, además de crear un espacio para tomar un café por la mañana.
Cocina blanca y dorada con el glamour del viejo Hollywood
La cocina del diseñador Brady Tolbert es un estudio en negro, blanco y dorado bien hecho. Estantes abiertos, pisos de tablero de ajedrez y arte enmarcado canalizan el glamour del Viejo Hollywood.
Preguntas frecuentes ideas de cocinas en blanco y dorado
¿Por qué elegir una cocina en blanco y dorado?
La combinación de blanco y dorado crea un ambiente luminoso, elegante y sofisticado. El blanco aporta amplitud y limpieza visual, mientras que los detalles dorados agregan un toque de lujo y calidez. Esta paleta de colores es ideal si buscas un diseño clásico, moderno o glamoroso, y funciona bien en espacios de cualquier tamaño.
¿Cómo incorporar el dorado sin sobrecargar la cocina?
Para mantener el equilibrio, utiliza el dorado en pequeños toques, como en los herrajes de los gabinetes, los grifos, las lámparas colgantes o los marcos de los espejos. También puedes incluir detalles dorados en electrodomésticos o utensilios, sin que domine el espacio. Los gabinetes y paredes blancas ayudan a que los elementos dorados se destaquen sin recargar el ambiente.
¿Qué materiales y acabados funcionan mejor en una cocina blanco y dorado?
Para realzar esta combinación, los acabados brillantes como mármol blanco con vetas doradas en encimeras o salpicaderos son ideales. También puedes optar por electrodomésticos o grifos con acabados metálicos dorados. Los herrajes dorados mate o cepillados en gabinetes blancos son otra excelente opción, ya que agregan un toque lujoso sin ser demasiado brillantes.