34 ideas de sillas de dormitorio

Decoración, Habitaciones

comment Sin comentarios

By janpal01

Cuando se trata de diseñar un dormitorio, hay muchos caminos por recorrer. Ya sea un dormitorio principal, un dormitorio para niños o una suite de invitados, debe ser un lugar para relajarse, rejuvenecer y descansar, de modo que esté listo para afrontar el día siguiente.

Aparte de la cama, las mesitas de noche, las lámparas y la cómoda necesarias, ¿qué más considerarías agregar a un dormitorio? ¿Qué tal una silla? Elige un rincón de lectura o utiliza una silla como lugar para ponerte los zapatos por la mañana. Una silla en una guardería es clave para acurrucarse y alimentarse a altas horas de la noche, mientras que una pequeña y antigua puede simplemente actuar como una pieza de decoración elegante.

Ya sea que la silla de su dormitorio sea funcional y práctica o simplemente para mostrar, eche un vistazo a estas 34 ideas de sillas de dormitorio a continuación.

Silla acogedora en una ventana

Silla acogedora en una ventana

Este rincón del dormitorio junto a la ventana es el lugar perfecto para ver la puesta de sol, leer su libro favorito o descansar después de un largo día de trabajo. Para un rincón de lectura elevado, asegúrese de que su silla sea muy cómoda y que haya una fuente de luz cerca. Mejor aún, agregue una mesa auxiliar para el té, un cóctel, un refrigerio o más.

Silla rodante en el dormitorio 

Silla rodante en el dormitorio 

Este dormitorio utilitario diseñado por el diseñador neoyorquino Alvin Wayne cuenta con una sencilla silla con ruedas. Úsela como silla de escritorio o llévela a otra habitación para sentarse más. Después de todo, en Nueva York el espacio es un bien escaso.

Sillón de dormitorio

Sillón de dormitorio

Si su dormitorio es lo suficientemente grande, considere agregar un sillón largo , ideal para una siesta, leer o relajarse después del trabajo.

Pequeño sofá de dos plazas junto a la cama

Pequeño sofá de dos plazas junto a la cama

Aunque técnicamente no es una silla, este pequeño sofá de dos plazas es una forma de disfrutar de un montón de asientos. Ya sea que vayas a recibir a amigos y necesites espacio o simplemente quieras espacio para disfrutar de una noche de cine en casa, un sofá compacto es una buena solución.

Silla vintage cerca de la cómoda 

Silla vintage cerca de la cómoda 

La diseñadora de Texas Erin Williamson agregó una pequeña silla vintage en este colorido dormitorio azul . La silla está al lado de la cómoda, un excelente lugar para colocar la ropa, colgar abrigos o simplemente descansar un minuto antes de comenzar el día.

Tumbona de ratán

Tumbona de ratán

 Las paredes color rubor y los espejos dorados equilibran un sofá de ratán terroso con bordes curvos y almohadas cilíndricas. Agrega color con almohadas vintage y conviértelo en un punto focal de tu habitación.

Silla decorativa de madera

Silla decorativa de madera

El antiguo dormitorio principal de Emily Henderson está lleno de tonos azules y equilibrado con neutros terrosos y madera, incluida una pequeña silla decorativa curva. Ubicado cerca de un espejo, una cómoda de color aguamarina brillante y luz, es un buen lugar para colocar la ropa o ponerse los zapatos.

Silla de escritorio vintage

Silla de escritorio vintage

Esta cochera neoyorquina de 1906 reinventada por Becca Interiors presenta relajantes papeles pintados británicos, detalles originales, tonos tierra y un pequeño escritorio en el dormitorio. Una silla plegable vintage, que también se puede colocar en cualquier lugar de la habitación para sentarse más, aumenta el encanto.

Sillón de bouclé blanco

Sillón de bouclé blanco

La diseñadora de Newport Beach, Laura Brophy, diseñó un dormitorio súper acogedor con una paleta neutra pero rica. Un sillón de bouclé blanco flanquea la cama.

Silla colgante para dormitorio 

Silla colgante para dormitorio 

Una opción única, una silla colgante creará un lugar divertido para relajarse en cualquier habitación. Mire este ejemplo de Britt Design Studio, que complementa la tranquila paleta de colores de la habitación.

Silla de esquina estilo jacobeo

Silla de esquina estilo jacobeo

Esta casa del lago con estructura en A en el lago Austin fue construida en la década de 1950, pero ha sido rediseñada con colores brillantes, antigüedades y guiños al Texas Hill Country. Cada dormitorio tiene su propia personalidad, como éste con un sillón esquinero de estilo jacobeo británico, un diseño que se hizo popular por primera vez en el siglo XVII.

Sillas de terciopelo para ver películas

Sillas de terciopelo para ver películas

 Este dormitorio de colores vivos, que cuenta con una mezcla de metales, una chimenea y sillas de terciopelo rojo, es el mejor refugio para ver películas.

Taburete de tocador de felpa

Taburete de tocador de felpa

Este moderno tocador de dormitorio, que podría funcionar como espacio para trabajar desde casa o como escritorio, recibe un toque de color con un taburete ruborizado con flecos. Si bien esta delicada silla es ideal para este dormitorio, úsela en otro lugar de la casa como taburete o asiento para invitados.

Silla floral en el dormitorio de un niño

Silla floral en el dormitorio de un niño

La hija de la diseñadora Mary Patton consiguió un dormitorio digno de una princesa con ropa de cama rosa, una alfombra de rayas de colores, un dosel verde, tonos florales y una silla lateral larga con flores.

Silla auxiliar capitoné

Silla auxiliar capitoné

Esta silla auxiliar capitoné es una adición bienvenida a este cálido dormitorio de color rosa. Una pequeña mesa de madera para bebidas y toallas de color rosa hacen que este rincón sea cómodo para los invitados.

Taburete de dormitorio colorido

Taburete de dormitorio colorido

Este lugar inspirado en mediados de siglo en Galveston, Texas, el Hotel Lucine, cuenta con un dormitorio de invitados con un taburete color melocotón y verde y un juego de ajedrez en miniatura. Ya sea que planees jugar o quieras un lugar para sentarte mientras te preparas, un taburete compacto es una buena opción.

Sofá de pie de cama y sillón Eames

Sofá de pie de cama y sillón Eames

Este tranquilo dormitorio principal de la diseñadora Mary Patton tiene una cama con dosel y dos opciones de asientos diferentes. Un sofá de madera, tapizado en un tono azul similar al de la cama, así como la clásica silla Eames , proporcionan múltiples lugares para descansar dentro de esta estancia.

Sillas de dormitorio tapizadas

Sillas de dormitorio tapizadas

Esta escapada de dormitorio tiene una exclusiva cama de madera con dosel, detalles costeros y dos cómodos sillones al final de la cama. Colocados frente al televisor, están en una posición privilegiada para mirar televisión y más. Al combinar la paleta de colores claros de la cama con los sillones, la habitación se siente mucho más tranquila y cohesiva.

Silla de escritorio de madera junto a la cama 

Silla de escritorio de madera junto a la cama 

Esta encantadora habitación de Emily Henderson tiene un escritorio de madera con bordes vivos, una lámpara blanca moderna y una silla de madera tradicional. ¿Tienes un rincón vacío en tu habitación? Pon en un escritorio, un espacio tanto para la contemplación como para la creatividad.

Silla de dormitorio de cuero

Silla de dormitorio de cuero

Esta habitación en blanco y azul marino tiene la viñeta más linda, con una silla de cuero y madera, una mesa auxiliar de madera, iluminación y arte minimalista.

Sillones de acero

Sillones de acero

Estos sillones blancos y de acero podrían funcionar en un dormitorio o incluso en el exterior. Con vidrio del piso al techo, las elegantes sillas de este dormitorio brindan vistas a la hermosa ladera.

Acogedora silla de lectura

Acogedora silla de lectura

La madera, el olivo y el crema son una paleta relajante en esta habitación de Ashley Montgomery Design. La silla de lectura de esquina es una buena adición y combina con los tonos establecidos en el resto del espacio.

Silla barril rosa con otomana a juego 

Silla barril rosa con otomana a juego 

Este dormitorio infantil de Emily Henderson tiene tonos de rosa y verde, incluido un papel tapiz floral estampado y una silla tipo barril rosa con otomana a juego. Su tamaño pequeño es ideal para un niño.

Silla auxiliar blanca, negra y de ratán

Silla auxiliar blanca, negra y de ratán

Esta moderna silla auxiliar con respaldo de ratán combina con las cortinas color topo y la cómoda a rayas de este dormitorio principal. No necesariamente pretende ser un lugar de relajación, es una adición más funcional.

Columpio para niños

Columpio para niños

Sea creativo en el dormitorio de un niño con un columpio caprichoso. Éste está cubierto de hiedra artificial y completa un adorable rincón de juegos.

Sillas de ratán negro y tostado

Sillas de ratán negro y tostado

Las líneas modernas centran este dormitorio principal. Junto con ropa de cama blanca y un sofá esquinero, hay dos sillas de ratán negro y fuego al final de la cama, un buen lugar para pasar tiempo con la familia, ponerse los zapatos por la mañana y más.

Silla de esquina y otomana

Silla de esquina y otomana

Un buen complemento para cualquier dormitorio es una silla clásica con una otomana a juego. Esta silla multifuncional se puede utilizar para las siestas de la tarde o como lugar inevitable para lavar la ropa.

Sofá para niños pequeños

Sofá para niños pequeños

Este diseño de dormitorio para Calimia Home está diseñado para dormir y jugar con dos camas individuales a juego y un sofá blanco con forma de nube.

Silla de guardería

Silla de guardería

Una silla es esencial en cualquier guardería, el lugar ideal para alimentar, abrazar y leer con tu pequeño. Con cualquier silla, asegúrese de que sea cómoda y que resista bien cualquier mancha.

Silla de escritorio de acero azul

Silla de escritorio de acero azul

Casa Watkins Living muestra su estilo vibrante en su blog. La habitación de este niño, que tiene una pared de colores, un escritorio y muchos globos terráqueos, también tiene una silla azul, una pieza funcional y que combina bien con la paleta establecida.

Silla de dormitorio gris

Silla de dormitorio gris

Aléjate del trabajo del día diseñando un espacio especial en tu habitación para el relax. Este rincón del dormitorio tiene un sillón gris, lo suficientemente largo para recostarse, una lámpara de lectura, una mesa auxiliar y obras de arte serenas.

Silla de barril moderna

Silla de barril moderna

La diseñadora Desiree Burns planeó un dormitorio bien pensado y con mucha textura. Una silla tipo barril de madera y una pequeña mesa auxiliar complementan una cama tapizada y una obra de arte de gran tamaño.

Silla infantil gris

Silla infantil gris

Esta espaciosa habitación de Emily Henderson tiene una silla de esquina gris combinada con un puf de cuero blanco. De buen tamaño para un niño o un adulto, esta silla es un buen lugar para escuchar un cuento antes de dormir.

Elegante silla negra y de madera

Elegante silla negra y de madera

Este rincón del dormitorio está lleno de elementos atemporales, una planta alta, una silla negra y de madera y una cómoda ovalada.

Preguntas más frecuentes

u003cstrongu003e¿Dónde se debe colocar una silla en un dormitorio?u003c/strongu003e

Cuando se trata de decidir dónde colocar una silla en su dormitorio, es importante comprender el plano de planta. ¿Dónde tienes espacio y dónde tendría sentido? Colóquelo cerca de una ventana para disfrutar de la vista y la luz natural del sol, cerca de la cómoda o al final de la cama.

u003cstrongu003e¿Es bueno tener una silla en tu dormitorio?u003c/strongu003e

Sí, una silla de dormitorio complementará sus muebles existentes y será una oportunidad para agregar más personalidad a su espacio.

u003cstrongu003e¿Cómo elijo una silla decorativa para mi dormitorio?u003c/strongu003e

Hay múltiples consideraciones, pero en general, siga la paleta de colores de su habitación, si elige un patrón, asegúrese de que no distraiga la naturaleza relajante de su espacio, que la silla sea cómoda y que tenga el tamaño correcto.

Deja un comentario