Llevar las comodidades del interior al exterior se ha convertido en una tendencia en los últimos años, y las salas de estar al aire libre ofrecen espacio adicional para entretenerse o simplemente pasar el rato con la familia.
Los diseñadores y fabricantes han desarrollado materiales y productos innovadores que hacen que sea más fácil que nunca hacer que la sala de estar de su terraza, patio, balcón, terraza, porche cubierto o rincón del patio trasero sea tan elegante y cómoda como su interior.
Echa un vistazo a estas elegantes salas de estar al aire libre en busca de inspiración.
No sacrifiques la comodidad ni el estilo
Diseñar un espacio exterior visualmente atractivo es posible a cualquier precio hoy en día con la disponibilidad de muebles de interior y exterior, como sofás tapizados, y una decoración elegante, como alfombras de interior/exterior , cojines e iluminación LED o solar diseñada para resistir los elementos y el desenfoque. las líneas entre el interior y el exterior.
Construye una banquete personalizada
Una banqueta personalizada que se adapte a su espacio es una forma simplificada de brindar muchos asientos en su sala de estar al aire libre.Esta zona para sentarse en la azotea de Manhattan de Manscapers , con sede en Nueva York, tiene una banqueta de madera equipada con asientos acolchados, cojines, un par de mesas de café orgánicas y una alfombra de estilo marroquí que la hace sentir tan cómoda como un espacio interior.
Agregar un espejo
Un espejo de exterior es un accesorio inesperado que puede hacer que una sala de estar al aire libre parezca decorada y completa. Se apoya un espejo enmarcado en la repisa de la chimenea exterior de madera maciza que refleja la luz e ilumina los acabados rústicos de madera y piedra.
Acogedora sala de estar al aire libre
No necesita un gran espacio al aire libre para crear una acogedora sala de estar al aire libre ideal para leer por la tarde o tomar un cóctel bajo las estrellas. Es diseño muestra privacidad en la terraza de un apartamento en Mallorca gracias a paredes altas y unas cercas de bambú económicas suavizadas con enredaderas y luces LED .
Cuelga algo de arte
Decora un espacio al aire libre como un patio cubierto con arte para darle un toque sorprendente que llevará el interior al exterior. Se cuelga un cuadro marino sobre la chimenea exterior para crear un punto focal en esta sala de estar al aire libre.
Agregar cobertura parcial
Si tiene espacio, cree una sala de estar al aire libre que incluya áreas abiertas y con sombra. Diseñó una moderna sala de estar en una casa con piscina bajo techo para brindar sombra y refugio de los elementos cuando se desee.
Sala de estar al aire libre blanco y negro
Dale a tu sala de estar en el patio al aire libre un toque moderno con una paleta en blanco y negro. Decoró el área para sentarse de esta terraza del patio trasero con tapicería estampada y una fogata contemporánea para prepararla para el entretenimiento.
Utilice coberturas para la privacidad
Utilice setos altos para crear privacidad en una sala de estar al aire libre. Se utiliza setos extra altos para crear un telón de fondo para una sala de estar al aire libre contemporánea en Portland, Oregón, con acabados con muebles y detalles de piedra, madera y tejidos.
Incorporar estilo escandinavo
Para los habitantes de apartamentos urbanos que tienen la suerte de tener un balcón, una sala de estar al aire libre puede funcionar como una habitación adicional. Este elegante apartamento en Copenhague de tiene una paleta neutra en el interior que se traslada al balcón, borrando la línea entre el interior y el exterior.
Cuelga algunas cortinas
Cuelgue cortinas alrededor de la periferia de un porche cubierto para agregar suavidad y difundir la luz solar directa. La diseñadora de interiores cubrió esta habitación interior y exterior de California en el Valle de Napa con cortinas blancas transparentes que complementan los sofás modernos con fundas y las mesas esculturales para lograr una apariencia sofisticada y fresca.
Acentuar con color
Energice una sala de estar neutral al aire libre acentuándola con colores brillantes. S destaca esta sala de estar elevada en la terraza del patio trasero con textiles de color verde brillante y naranja que le dan una sensación vibrante.
Pruebe una maya negra de techo
Agregue una cobertura parcial a una sala de estar al aire libre con un toldo. Esta sala de estar en la azotea de la ciudad de Nueva York está terminada con una vela de sombra negra que protege el área de asientos sin bloquear la vista del edificio Chrysler.
Complementar con textiles
Si su sala de estar al aire libre está ubicada justo afuera del espacio principal, decórela para que parezca una extensión de la casa. Esta cómoda sala de estar al aire libre con un sofá seccional mullido, muchos cojines, pufs de cuero marroquí y un dosel verde exuberante para brindar sombra y privacidad.
Sala de estar estilo boho
Dale a tu sala de estar al aire libre una sensación alegre de estilo bohemio para llevar las vibraciones de las vacaciones a casa. Agregó una mezcla de textiles, tonos naturales y una gran cantidad de accesorios a este espacio al aire libre, y pintó la pared de ladrillos de blanco para darle una apariencia fresca.
Utilice colores cambiantes
Se utiliza colores cambiantes para crear una sensación relajante en su sala de estar al aire libre. Esta sala de estar al aire libre con madera está pintada en un tono oscuro para combinar con el color de la pintura exterior de la casa. Una combinación de detalles en gris oscuro y rosa suave hace que el espacio se sienta cálido y acogedor.
Agregar múltiples áreas para sentarse
Este espacio al aire libre de la diseñadora de interiores incluye una sala de estar cubierta al aire libre con lados abiertos, una acogedora disposición de asientos en tonos de gris y blanco, un ventilador de techo y un par de cortinas que le dan un ambiente de sala VIP.
Sala con cojines naranja
Los detalles en naranja complementarán los acabados de cemento en una sala de estar al aire libre. Esta alegre sala de estar al aire libre, tiene asientos elegantes, toques de alegre color naranja y una vista por excelencia de la ciudad de Los Ángeles con palmeras y cables eléctricos.
Pintar la pared de negro
Pinte su cerca de negro para crear una sensación acogedora y un telón de fondo que resalte la vegetación natural. Agregaron asientos de plataforma de madera profundos y bajos en este patio trasero de Brooklyn que invita a descansar y tomar una siesta por la tarde.
Colocar baldosas gráficas
Se agregaron patrones e interés a su sala de estar al aire libre con mosaicos gráficos (o una plantilla de bricolaje). Esta sala de estar con patio minimalista en Palo Alto, CA, tiene baldosas gráficas, un sofá de inspiración moderna de mediados de siglo y maceteros y cojines esculturales.
Prueba con muebles de mimbre
Los muebles tejidos agregarán una sensación hogareña tanto a los espacios tradicionales como a los modernos. Esta sala de estar al aire libre en Newport Beach, CA, tiene muebles estilo mimbre equipados con una tapicería blanca mullida que suaviza la sala de estar al aire libre.
Sala de estar con una pérgola
Define la zona de estar de tu espacio exterior con una pérgola. Se ancló este espacio de terraza en la azotea con una pérgola de madera desgastada y jardineras rústicas modernas para crear una sensación de oasis acogedor.
Agregar decoración contemporánea
Si está decorando una sala de estar al aire libre para una casa contemporánea, agregue cohesión utilizando muebles, decoración e iluminación elegantes para interiores y exteriores. La diseñadora de interiores se eligió muebles contemporáneos con un tejido abierto y aireado y colores neutros para una sensación sofisticada y adulta.
Sala de estar en balcón
Complementa una sala de estar con balcón urbano con tonos de azul. Este largo y estrecho balcón neoyorquino se transforma en una sofisticada sala de estar al aire libre con fogata , lujosos sofás en vibrantes tonos de azul, jardineras altas para mayor privacidad y paredes de vidrio que no bloquean las vistas.
Sala de estar al aire libre tipo cabaña
Se crea una sala de estar minimalista al aire libre agregando una cabaña con piscina en su patio trasero . Equipó este espacio del norte de California con una moderna cabaña de teca y metal que es lo suficientemente grande como para una sección de gran tamaño que ofrece un lugar con sombra para secarse después de nadar.
Sala de estar en el patio trasero junto a la piscina
Haga que un amplio espacio en el patio trasero sea más funcional y acogedor creando zonas de usos múltiples. Esta sala de estar al aire libre. está ubicada en un parche de césped pavimentado, centrada alrededor de una fogata y configurada para facilitar la conversación y la unión.
Agregar asientos en el balcón
Convierta un balcón en una segunda sala de estar con muebles y decoración sencillos. La diseñadora de interiores se le dio al balcón del dormitorio principal la sensación de una suite de lujo con asientos sencillos y una planta en maceta que lo convierte en el lugar perfecto para tomar un café por la mañana o relajarse al final de un largo día.
Mezclar azules y verdes
Complemente un patio trasero exuberantemente plantado con textiles azules y verdes y detalles en madera oscura, como este acogedor oasis de sala de estar al aire libre en la ciudad de Nueva York.
Instalar un televisor al aire libre
Convierta su sala de estar al aire libre en un espacio de entretenimiento con un televisor al aire libre para las calurosas noches de cine de verano . Se terminó el espacio con un conjunto de asientos a juego y materiales mixtos para una sensación de textura.
Agregar una alfombra al aire libre
Ancle la zona de asientos del porche de su patio trasero con una sencilla alfombra interior y exterior, como este espacio tranquilo que está decorado en tonos de azul y blanco.
Complementa el exterior
Haga que su sala de estar al aire libre se sienta más acogedora colocando capas de accesorios. Esta acogedora sala de estar al aire libre está decorada con objetos decorativos, toques vintage, plantas colgantes e iluminación con bombillas en cadena que hacen que cada noche se sienta como una ocasión.
Cubrir el sofá
Cubra el sofá de su salón al aire libre con una funda hecha de tela para interiores y exteriores. Se decoró esta acogedora zona de estar junto a la piscina con tonos neutros, tapicería cómoda y una mesa auxiliar de madera orgánica para una sensación relajada.
Decorar el césped
Si su patio trasero está cubierto de césped artificial, puede instalar una sala de estar al aire libre justo encima de su césped artificial sin preocuparse por matarlo. En esta sala de estar al aire libre diseñada con una alfombra exterior estampada ancla una cómoda zona para sentarse para crear la sensación de una habitación dentro del espacio abierto.
Usar varios asientos
En un gran patio trasero, instale varias áreas para sentarse para crear un espacio ideal para familias. Esta moderna sala de estar al aire libre fue diseñada para entretenimiento y reuniones familiares, flanqueada por otra área para sentarse al aire libre, así como una cocina y un bar al aire libre equipados.
Mezclar materiales
Mezcle materiales y acabados para agregar interés a su espacio al aire libre. Los muebles contemporáneos y una paleta neutra complementan la combinación de madera, ladrillo, concreto y detalles tejidos en esta sala de estar con patio trasero.
Mezclar y combinar textiles
Si bien muchas personas eligen juegos de muebles a juego para decorar un espacio al aire libre, se utilizó muebles que no combinan y textiles estampados para darle al espacio un atractivo interior sin esfuerzo. Las generosas plantas brindan privacidad de los vecinos y crean un entorno de jardín urbano.
Agregar iluminación de paisaje
Preste atención a la iluminación para que su sala de estar al aire libre sea utilizable y agradable después de que se ponga el sol. Se diseñó esta sala de estar contemporánea en la azotea para una multitud con tonos grises, una fogata con paredes de vidrio e iluminación ambiental en forma de iluminación paisajística.
Mantenlo ecléctico
Cree una sensación ecléctica en su espacio exterior con una combinación de patrones y colores. Esta pequeña sala de estar al aire libre tiene pufs de gran tamaño en blanco y negro que también sirven como asientos y mesas de café, y coloridos cojines y flores.
Ajardine la azotea
Utilice el paisajismo para estructurar una gran sala de estar al aire libre. Se utilizó plantas y árboles de diferentes alturas para definir zonas, mientras que una sección de esquina ubicada debajo de una gran pérgola crea un punto focal de sombra.
Utiliza colores dorados en los adornos
Agregue glamour a una sencilla sala de estar al aire libre con detalles dorados. Se incorporó mesas auxiliares esculturales de color dorado brillante que agregan un toque inesperado de brillo que refleja la luz y brilla como el sol.
Agregar una estación de parrilla
Se creo un espacio multiuso agregando una estación de parrilla a su sala de estar al aire libre. Se instaló este patio cubierto para todo tipo de recreación, con una estación de parrilla, chimenea, televisor montado en la pared y una zona para sentarse con muebles cómodos anclados por una alfombra con estampado geométrico.
Pruebe un diseño en forma de U
Se creó un área de conversación en la sala de estar de su patio trasero con una disposición de asientos en forma de U. Se definió su sala de estar al aire libre en un gran patio trasero instalando una pérgola y agregando un trío de sillones alrededor de una mesa de café cuadrada encima de una alfombra.
Utilice asientos florales
Se agregó una sensación natural a una pequeña sala de estar al aire libre con detalles en estampados botánicos. Se decoró los sillones con cojines florales brillantes que agregan color y hacen eco del ambiente interior y exterior.
Pruebe un paraguas ajustable
Mantenga una sensación de apertura al mismo tiempo que ofrece opciones de sombra con una sombrilla retráctil. Esta espaciosa sala de estar al aire libre tiene asientos envolventes, una fogata central, una alfombra grande y una sombrilla ajustable para brindar sombra .
Acento con colores llamativos
Se muestra una sala de estar al aire libre con un presupuesto limitado con acentos de colores llamativos. Los cojines de color verde ácido, los asientos tapizados de teca y las bombillas industriales hacen que este espacio al aire libre sea acogedor.
Mezclar acabados de madera
Se mezcla madera pintada y natural para agregar interés a su sala de estar al aire libre. Se utilizó una mezcla de acabados de madera en el piso, las paredes y el techo para crear interés y dimensión en este espacio semicubierto.
Porche tipo glorieta
Dependiendo de dónde viva, la idea de una sala de estar al aire libre puede verse empañada por los mosquitos o la luz solar demasiado intensa. Esta sala de estar independiente inspirada en un porche está construida a partir de los huesos de una antigua glorieta para brindar un espacio de reunión íntimo y acogedor.
Preguntas frecuentes
¿Cuáles son los componentes clave de una sala de estar al aire libre?
Los componentes clave de una sala de estar al aire libre incluyen muebles resistentes a la intemperie, como sillones o comedores, iluminación y decoración, como alfombras y plantas de exterior. Puede instalar una sala de estar al aire libre en un patio, terraza u otro espacio del patio trasero, ya sea sola o como parte de un espacio multiuso que incluya un bar, una fogata o una cocina al aire libre.
¿Cómo se llama un salón al aire libre?
No existe un término designado para una sala de estar al aire libre, que describe cualquier espacio al aire libre que incluya un área para sentarse diseñada para reunirse y entretenerse. Las salas de estar al aire libre se pueden instalar en una terraza, patio, balcón, terraza, porche cubierto, junto a la piscina o en un rincón del patio trasero, según el espacio disponible y las necesidades.